Todo Piscinas

La elección del borde adecuado no es solo una cuestión estética, es importante porque involucra la seguridad. Se puede elegir entre una gran gama de materiales de revestimiento. El borde es importante, ya que es un lugar de alto tránsito que si no está bien hecho puede convertirse en un peligro. Asi mismo, los bordes y caminos perimetrales deben tener superficies suaves y antideslizantes. Otra característica importante es que no trasmitan calor, que sean atérmicos.

Durabilidad. Resistencia física y química:

Deben ser resistentes a la abrasión (erosión superficial y ralladuras), al impacto (caídas y golpes accidentales de objetos o personas), y a la flexión (cargas pesadas). Así mismo, debe soportar un gran uso, ya que las piscinas públicas tienen grandes afluencias de gente.

Antideslizamiento:

Se trata de evitar las caídas que se pueden producir al estar el suelo continuamente mojado. El pie puede ir calzado o desnudo por lo que se debe comprobar que en ambos casos el coeficiente de antideslizamiento sea elevado, sin llegar a dañar la piel, con un tacto lo más agradable posible.

Higiene, facilidad de limpieza y mantenimiento:

No debe permitir el crecimiento de microbios, resistiendo el uso de los productos químicos de limpieza.

materiales para revestimientos

Ideal para exteriores:

Al estar en el exterior, el pavimento debe soportar climas extremos, y cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche. Debe resistir el calor, el hielo, manteniéndose inalterable con los años. No debe perder el color a causa del sol y los agentes atmosféricos.

Múltiples diseños:

Se debe poder fabricar en múltiples formas y colores, con un acabado perfecto y duradero, para lograr un lugar especial con cada uso.

 

Empresas destacadas

¿Quieres anunciarte aquí?